Logo La República

Domingo, 5 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Telecable ofrece nuevas soluciones para sector hotelero y atracción de nómadas digitales

Johnny Castro [email protected] | Lunes 27 septiembre, 2021 02:10 p. m.


Turista con computadora en la playa
Imagen con fines ilustrativos/La República


Con el fin de contribuir en la estrategia del país para atraer nómadas digitales extranjeros y estar mejor preparados con la mejor tecnología para la llegada de turistas internacionales en temporada alta, la Unidad de Negocios Empresariales de Telecable lanzó nuevas soluciones digitales a la industria hotelera.

El objetivo de esta estrategia impulsada por Telecable, empresa de capital 100% costarricense enfocada en generar las conexiones entre clientes y sus clientes para mantener el mercado costarricense a la vanguardia, es el de apoyar al sector hotelero para que, de cara a la estrategia de atraer nómadas digitales y más turistas, pueda potenciar la relación que tienen con sus clientes mediante conectividad de calidad y la mejor experiencia de servicio.

La Ley de Nómadas digitales recientemente puesta en vigencia en el país será un estímulo para que toda persona extranjera pueda permanecer hasta por un año en el país con una visa que puede prorrogarse por un año adicional.

Lea más: ¿Nómada digital? Esto es todo lo que debe saber sobre la nueva ley

Oscar Chacón, gerente de la Unidad de Negocios Empresariales aseguró que, conociendo la necesidad del sector, Telecable Empresarial ha decidido ofrecer un servicio único en el mercado de televisión e internet para el sector hotelero, que se basa en una tarifa variable por noche ocupada o una tarifa fija.

Lea más: Costa Rica saca ventaja para la atracción de nómadas digitales

Chacón explicó que, de acuerdo con TripAdvisor, sitio web estadounidense que proporciona reseñas relacionadas con viajes, el 54% de los viajeros cancela su reservación en hoteles cuando no ofrece una buena conectividad.




NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.