Logo La República

Domingo, 5 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Samsung inicia la venta de pantallas con tecnología Quantum Dot

Selene Agüero [email protected] | Miércoles 17 mayo, 2017 03:30 p. m.


Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica. Foto Selene Agüero/La República.


A partir de este miércoles los principales establecimientos de electrónicos y las tiendas Samsung iniciarán la venta de la nueva línea de televisores QLed.

La marca colocará en el mercado dos modelos de esta línea, el Q7 y Q8 que se distinguen porque el primero tiene un diseño plasma, mientras que el otro posee una pantalla curva, ambos se presentan sin bordes y con un cuerpo de aluminio.

Lea más: Samsung presentó su nuevo Galaxy S8 y S8+ en el país

En estos televisores se incluye por primera vez la tecnología Quantum Dot que convierte cada punto de luz de la imagen en color, además con los puntos cuánticos de esta tecnología la pantalla alcanza un volumen de color del 100%

Específicamente estarán disponibles en las referencias de 55 y 65 pulgadas el modelo Q7 y en 65 pulgadas el televisor Q8.

Las pantallas estarán disponibles a un precio inicial de $2.800 a $4 mil, dependiendo del modelo.

A diferencia de las pantallas con tecnología led, estas que usan los desarrollos Quantum Dot, garantizan que los colores que ofrece la pantalla no se van a degradar conforme avancen el tiempo y el uso, como sucede con los televisores led que presentan una pérdida de color después de los cuatro años.

"Estos colores duran más años y son más reales; los consumidores en Costa Rica van a tener la posibilidad de disfrutar una tecnología duradera", dijo Seong Hyun Lee, presidente de Samsung Electronics Latinoamérica.


NOTAS RELACIONADAS


Smartphones plantan la cara a las cámaras profesionales

Lunes 15 mayo, 2017

Más de un lente para hacer una fotografía, sistemas para mejorar la luz, funciones de cámara profesional y la inclusión de filtros profesionales son parte de los concept...







© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.