Logo La República

Sábado, 12 de abril de 2025



ÚLTIMA HORA


Keylor Navas podría ser inversionista del Saprissa

Portero nacional tiene una red de contactos, experiencia internacional y una visión que son casi invaluables, según presidente morado

Esteban Arrieta [email protected] | Sábado 12 abril, 2025 12:30 p. m.


El interés en sumar socios estratégicos no surge de la nada. Keylor Navas podría aportar contactos y una visión diferente. Cortesía/La República
El interés en sumar socios estratégicos no surge de la nada. Keylor Navas podría aportar contactos y una visión diferente. Cortesía/La República


La posibilidad de ver a Keylor Navas vinculado al Deportivo Saprissa va más allá de lo deportivo.

El presidente del club, Juan Carlos Rojas, no escondió su entusiasmo ante la idea de que el icónico guardameta costarricense se convierta en socio o inversionista del equipo tibaseño.

Lea más: Entendámoslo: Keylor Navas es el Messi tico

“Me encantaría. Sería algo fabuloso (…) “Más allá del capital, Keylor tiene una red de contactos, experiencia internacional y una visión que son casi invaluables para Saprissa. Nos daría acceso a cosas que, en condiciones normales, serían incomprables”, expresó Rojas en una entrevista brindada al progama 120 minutos de Radio Monumental.

Aunque aclaró que no ha habido un acercamiento formal, dejó claro que abrirle la puerta a Navas es una idea que entusiasma tanto a nivel institucional como deportivo, incluso si el portero decidiera retirarse en Costa Rica como jugador del Saprissa.

Lea más: Keylor Navas regresa a Costa Rica

El interés en sumar socios estratégicos no surge de la nada. Rojas reveló que uno de los grandes sueños del club es construir un nuevo estadio o renovar profundamente la actual Cueva, un proyecto que podría alcanzar los 50 millones de dólares en inversión.

Un reto mayúsculo que justificaría buscar alianzas de alto perfil, sin que eso signifique que los actuales accionistas estén pensando en vender.


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.