Logo La República

Martes, 7 de enero de 2025



MAGAZINE


Auto Mercado innova con línea de panes funcionales y barritas energéticas

Proteína, fibra y semillas forman parte de los ingredientes

Melissa González [email protected] | Miércoles 04 julio, 2018


Wendy Solórzano, coordinadora de panadería de Auto Mercado
Wendy Solórzano, coordinadora de panadería de Auto Mercado.Esteban Monge/La República


La cadena Auto Mercado lanzó una línea de productos dirigidos a quienes quieren comer más saludable, se trata de panes funcionales y barritas energéticas.

Estas novedades ya están disponibles en los 21 supermercados de la empresa.

Las adiciones son dos tipos de pan, el Kornspitz y Actipan, que destacan por ser bajos en grasa y ricos en fibra; el primero es un bollito pequeño ideal para hacer sándwich, elaborado con harinas de trigo, centeno, linaza y cereales molidos.

Lea más: Colección de bolsas reutilizables conmemora a la Isla del Coco

El Actipan está pensado para personas muy activas, incluye en sus ingredientes carbohidratos complejos, un alto contenido de fibra y proteína vegetal, así como harina de trigo, centeno, semillas de girasol y linaza, entre otros.

Otra de las novedades son las barritas energéticas veganas, que y cuentan con una combinación de semillas, entre ellas de girasol, linaza, ajonjolí y calabaza; también destaca que no contienen levadura, lactosa, ni azúcar añadida.

“La estrategia es ofrecer productos que aporten nutrición, pensando en lo que nuestros clientes piden, también tenemos nuevos panes cuadrados sin rebanar multigrano y de avena”, comentó Wendy Solórzano, coordinadora de panadería de Auto Mercado.

Lea más: Feria reúne productos orgánicos y artesanales este fin de semana

Los productos son elaborados en las panaderías de Auto Mercado, en alianza con un proveedor austriaco especialistas en el desarrollo de este tipo de alimentos.


  • Las novedades


Kornspitz ¢490

Actipan ¢510

Barrita energética ¢520


NOTAS RELACIONADAS








© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.